miércoles, 12 de octubre de 2016

JAAM


Y olí  tú piel…muchas veces.  Desprendía un aroma de mujer que deleitaba mi sentido, era un olor dulce, un olor de mujer. Un aroma que lleva tú nombre en cada partícula, en cada fragmento de tu ser. Y cuando arrullado entre tus manos estando contigo me sentía completo, era tuyo, me hacías florecer.

Y rocé tu piel… muchas más veces,  suave y tersa. Llena de calor humano, humectada y fresca. Entrelazarme en ella, buscando la adherencia perceptible  en tú cuerpo, para convertirnos en uno, metamorfosis de pasión.

Y besé tus labios… ¡el mar de mi locura! Uniendo todos los sentidos era el regalo del amor, tus labios perfectos, tus besos perfectos, tu boca toda, éxtasis indescriptible, lenguaje del corazón.

Ya no siento tú presencia a mí lado, despertar contigo viendo el amanecer... Ya hoy no estás conmigo, ...ya hoy no estoy completo...

                                                                                              Antonio Guzmán.



No hay comentarios:

Publicar un comentario